gov

Navegación

Obras en dos vías turísticas del Quindío cuentan con interventor

Tipografía

Bogotá. La interventoría del mantenimiento en dos carreteras del departamento del Quindío, las vías Arrayanal-Salento y Quimbaya –Panaca estarán a cargo de la firma Consorcio Vías I.J., ganador del concurso de méritos abierto CMA-DO-090-2017 del Instituto Nacional de Vías, Invías.

El consorcio seleccionado presentó una oferta económica por $464 millones y fue escogido entre 81 proponentes. Está integrado por Interventorías y Construcciones SAS, con una participación del 80% y, Julia Amparo Rosero Noguera, con un 20%.

El interventor deberá realizar, entre otras actividades, el seguimiento a las obras de mantenimiento en la carretera Arrayanal-Salento entre los puntos de referencia PR 00+000 y el PR 07+400 y, la vía Quimbaya-Panaca, entre el PR 00+000 y el PR 06+000. Ambos corredores, de alto tráfico vehicular, conducen a conocidos destinos turísticos del Quindío.

Toda la información sobre este proceso es pública y puede ser consultada por la ciudadanía, con la referencia CMA-DO-090-2017, en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop: https://www.contratos.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC