gov

Navegación

COMUNICADO

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, se permite informar a la opinión pública que no son ciertas las informaciones que circulan en las redes sociales donde se menciona que se emitió la orden de evacuación del personal del edificio que agrupa la entidad.

Luego de la implosión del edificio del Ministerio de Transporte, en la mañana de hoy se presentaron vibraciones en el edificio de Invías, generadas por la remoción de escombros, sin embargo, estas no ofrecen riesgo para los funcionarios.

El Invías y la firma encargada de la demolición realizaron una evaluación del edificio, en la cual se manifestó que no se produjeron daños diferentes a la rotura de algunos vidrios, producto de la implosión, que serán repuestos por la firma contratista.

La Dirección General tomó la decisión de concertar trabajos con la empresa que realiza las actividades de remoción de escombros para que estos se realicen en horario diferente al laboral del Instituto.

Así las cosas, durante las próximas 4 semanas, el horario de atención al público que presta la Entidad se realizará en jornada continua entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. Al culminar la jornada laboral se dará inicio a los trabajos de remoción de escombros.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC