gov

Navegación

Listos ganadores de cuatro interventorías de vías para La Paz

Tipografía
Bogotá. El Instituto Nacional de Vías, Invías, dio a conocer los ganadores de cuatro interventorías técnicas, administrativas, financieras y ambientales de las obras del programa “Proyecto de Red Vías Terciarias para la Paz y el Pos Conflicto”, en municipios ubicados en los departamentos de Putumayo, Norte de Santander y César, Arauca y Guaviare.
En este proyecto que se desarrolla en conjunto entre el Invías y la Agencia para la Renovación del Territorio, ART, mediante contrato interadministrativo, el Instituto está a cargo de la contratación de la interventoría y los municipios o departamentos de la respectiva licitación de obra pública.
Los ganadores de las interventorías son los siguientes:
En el Putumayo el seguimiento a las obras en los municipios de Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Leguízamo, Valle del Guamez, San Miguel y Villa Garzón  será realizada por el Consorcio Vicpro 2017, ganador del concurso CMA-DO-SRT-076-2017, que presentó una propuesta económica por $699 millones y para el cual se presentaron 41 proponentes.
El Consorcio Vicpro está integrado por Víctor Arboleda Córdoba, con una participación del 60% y, Procon Ing S.A.S. con el 40%.
Para los departamentos de Norte de Santander y Cesar, donde  se seleccionaron respectivamente los municipios de El Tarra, Teorama y Tibú y La Paz. El concurso CMA-DO-SRT-079-2017 fue adjudicado al Consorcio Interventoría Paz 2017, entre 70 interesados. La firma ganadora presentó una propuesta por $398 millones.
Consorcio Interventoría Paz 2017 está integrado por Consultoría de Construcciones e Insumos de Ingeniería S.A.S., con el 60%, Vías Alfa Tecnología EU, con el 30% y Compañía de Consultores e Ingeniería Limitada, con el 10%.
La interventoría de los trabajos en vías terciarias del municipio de Arauquita, Arauca, será desarrollada por el Consorcio Supervisión Arauca, ganador del concurso CMA-DO-SRT-081-2017, con una propuesta económica de que asciende a $95 millones, para el que se presentaron 24 ofertas. 
Las firmas que conforman este consorcio son: Jasen Consultores S.A.S., con una participación del 60% y, Arquitectura e Ingeniería de Consulta S.A.S., con el 40% restante. 
Las vías priorizadas del departamento del Guaviare se encuentran en los municipios de San José del Guaviare y el Retorno para las que fue adjudicado el concurso CMA-DO-SRT-084-2017, por $199 millones al Consorcio Red Tres Paz-Guaviare. 52 firmas se interesaron en esta contratación.
Las firmas Ecovías S.A.S., con una participación del 60% y, Tranvías S.A.S Transporte y Vías, con el 40% integran el consorcio ganador en el Guaviare.
Toda la información de estos concursos es pública y puede ser consultada en la página de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop: www.contratos.gov.co
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC