gov

Navegación

44 firmas interesadas en interventoría de obras en vías de César

Tipografía

Bogotá. El interés por los procesos contractuales del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, continúa. En el cierre del Concurso de Méritos CMA-DO-SRN-068-2017, realizado hoy martes, 44 firmas presentaron propuestas para la interventoría de las obras para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras San José – Ye de Arjona, incluyendo el paso por Mandiguilla, Ye de Arjona – Cuatrovientos y, Codazzi-Cuatrovientos, en el departamento del César.

De acuerdo con el Director General de INVÍAS (E), Ernesto Correa Valderrama, el presente Concurso de Méritos tiene un presupuesto de $1.200 millones y un plazo de ejecución hasta el próximo 31 de diciembre.

El alto número de propuestas presentadas refleja la pluralidad y credibilidad en los procesos de contratación del Instituto, añadió el ingeniero Correa.

INVÍAS asegura la igualdad de oportunidades en la selección a todos los contratistas que cumplan con los requisitos legales y técnicos.

La interventoría deberá realizar el seguimiento y control de las obras en estos tramos de carreteras de importancia para el intercambio comercial de los habitantes de la región y la conectividad nacional. El tramo San José -Ye de Arjona-Cuatrovientos corresponde al corredor El Banco – Pueblo Nuevo que comunica con la depresión Momposina, y los puertos fluviales del río Magdalena y la vía Cuatrovientos - Codazzi, es una vía relevante por comunicar al departamento de La Guajira y Venezuela con la Costa Caribe.

La evaluación de las ofertas se realizará entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre y la audiencia de adjudicación está programada para el próximo 20 de octubre.

Toda la información sobre este proceso es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC