gov

Navegación

Mejoramiento en Vía de La Soberanía recibió 22 ofertas

Tipografía

Bogotá. Veintidós firmas presentaron, este martes 5 de septiembre, propuestas al cierre de la Licitación LP-DO-SRN-053-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera La Soberanía, tramo La Lejía-Saravena; ruta 66 tramo 04 (Norte de Santander).

La presente licitación tiene un presupuesto de $11.567 millones y el contratista seleccionado tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los trabajos consisten en desarrollar obras prioritarias que tengan el mayor impacto en el mejoramiento del servicio y realizar además, la construcción de cunetas y obras complementarias, en los sectores donde sea requerida, aclarando que son discontinuos, para mejorar las condiciones geométricas y de operación del tramo, anotó el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes.

De acuerdo con la Dirección de Contratación, la evaluación de las ofertas se realizará entre el 6 y 26 de septiembre y la audiencia de adjudicación está programada para el próximo 9 de octubre.

Adjudicada interventoría

Igualmente, el INVÍAS adjudicó el concurso de méritos abierto CMA-DO-SRN-047-2017, correspondiente a la interventoría para el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Duitama-Soatá-La Palmera, tramo 5503, en el departamento de Boyacá, al Consorcio Intervías-SRN-047-2017, integrado por Emilio Araos Solano, con una participación del 60% y, Antonio José Pedraza Jiménez, con un 40%.

El consorcio presentó una propuesta económica por $279 millones.

Toda la información sobre estos procesos puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC