gov

Navegación

INVÍAS atiende contingencias en vías del Meta

Tipografía

Bogotá. Con maquinaria contratada a través del rubro de monto agotable trabaja el Instituto Nacional de Vías para retirar tres derrumbes que se presentaron en la vía antigua que comunica a Villavicencio con la inspección de Pipiral, como consecuencia de la saturación de taludes por el incremento de las lluvias en esta parte del territorio nacional.

Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que en entre el PR81+980 y 3l PR84+500, se registraron los deslizamientos, los cuales están siendo retirados con una retroexcavadora y tres volquetas.

En el momento se tiene habilitado el paso a un carril y en la medida que las condiciones climáticas lo permitan restablecer el tránsito por la zona en el menor tiempo posible.

Igualmente indicó, que la entidad atiende la emergencia en la vía Cruce de Puerto Rico-Ye de Granada donde se presenta pérdida de la banca en el PR68+300, por socavación del talud como consecuencia del aumento del nivel del río Ariari, allí se amplió el terraplén y se dio paso provisional.

Las 26 direcciones territoriales, los contratistas de obra, administradores viales y microempresarios tendrán absoluta disponibilidad para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar y así garantizar el tránsito de los miles de usuarios en este puente festivo, puntualizó el Director General.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC