gov

Navegación

Adjudicado contrato para rehabilitar la vía Pasto-Mojarras

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó este viernes el contrato para el mantenimiento y rehabilitación de la carretera San Juan de Pasto –Mojarras, sector Cano- Mojarras, en el departamento de Nariño, a la Unión Temporal San Juan 2017, quien presentó una propuesta de $5.907 millones.

La Unión Temporal está conformada por Construcción Innovación y Desarrollo Tecnológico S.A.S, con el 33% de participación; Luis Guillermo Ruíz, con el 34%; y CDF Ingeniería S.A.S, con el 33%. Este consorcio participó junto con otros con 91 proponentes en el proceso licitatorio, LP-DO-SRN-029-2017.

De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el contratista tendrá 5,5 meses para la ejecución de las obras que comprenden, entre otras, el mantenimiento del tramo contratado, la atención de sitios críticos, la construcción o rehabilitación de las obras de arte así como el drenaje necesario para el manejo de aguas de escorrentía y superficiales del corredor.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC