gov

Navegación

Interventoría de la carretera Yopal-La Cabuya recibió 54 propuestas

Tipografía

Bogotá. Un total de 54 firmas se presentaron este martes en el cierre del Concurso de Méritos Abierto para realizar la interventoría del mantenimiento de la carretera Yopal-La Cabuya, sector Yopal-Paz de Ariporo, tramo 6513, en el departamento de Casanare.

Así lo informó el Director General del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que a través de la Dirección de Contratación se convocó esta interventoría mediante el concurso CMA-DO-SRN-044-2017, con un presupuesto de $280 millones y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El proceso continúa con la evaluación de las propuestas, del 5 al 27 de julio y la audiencia de adjudicación pública, que se efectuará el próximo 8 de agosto.

El contratista deberá, entre otras obligaciones, realizar el control del mantenimiento preventivo de la vía en los sitios contemplados en la licitación LP-DO-SRN-015-2017, que fue adjudicada a la firma Ingetec/Mara, por $1.201 millones, añadió el ingeniero García Montes.

El Invías reitera que en los procesos contractuales que adelanta, todos los proponentes, que cumplan con los requisitos jurídicos y técnicos, tienen igualdad de oportunidades en el proceso de selección.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC