gov

Navegación

Dos nuevos cierres para interventoría de obras en Sucre y Cauca se cumplieron hoy

Tipografía

Bogotá. Este jueves se cumplió el cierre para la recepción de propuestas en el marco de los procesos CMA-DO-SRN-037-2017 y CMA-DO-SRN-038-2017 en los departamentos de Sucre y Cauca respectivamente.

Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó que para el proceso CMA-DO-SRN-037-2017, que corresponde a la interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Coveñas - Tolú - Toluviejo - San Onofre e incluye el paso por Tolú y por Toluviejo (Sucre), se presentaron 60 proponentes. El presupuesto oficial dispuesto por la entidad en este caso es de $280 millones y un plazo de 4 meses.

En el caso del proceso CMA-DO-SRN-038-2017, que tiene por objeto la interventoría mejoramiento y mantenimiento carretera Popayán - Isnos tramo Patico - río Mazamorras (Cauca), el INVÍAS recibió 12 propuestas. Este proceso cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses y presupuesto de $100 millones.

La evaluación de las propuestas de estos concursos de méritos se surtirá entre el 23 de junio y el 18 de julio. El 27 de julio, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la apertura de la oferta económica del proponente que se ubique en el primer lugar de elegibilidad, para el concurso 037. La apertura de sobres del proceso 038 será ese mismo día a las 2 de la tarde.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC