gov

Navegación

Se presentaron cuatro firmas para dragado y tres para interventoría del Puerto de Barranquilla

Tipografía

Bogotá. Al cierre de la convocatoria para el dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla en el sector de Bocas de Ceniza, zona de aproximación marina, se presentaron cuatro firmas para las obras de dragado y 3 para adelantar la interventoría respectiva.

Así lo anunció el Director del Instituto Nacional de Vías, Carlos García Montes, quien recordó que estas obras están enmarcadas dentro de la declaratoria de Urgencia Manifiesta, que permitirá adelantar en el menor tiempo posible las labores de dragado del canal de acceso al puerto de Barranquilla.

Así las cosas, para este proceso, que cuenta con un presupuesto oficial de $3.257 millones para las obras y la interventoría, se presentaron las siguientes empresas:

Para el dragado:

- European Dregding Company

- Dregding International

- Boskalis international

- Van Oord

Para la interventoría:

- Ingeniería de Proyectos SAS

- Concep

- WN Ingeniería

Finalmente, el Director de Invías recordó que de acuerdo con el cronograma, mañana martes se adjudican las obras, con las que llevará el canal en la zona de Bocas de Ceniza, a su profundidad de diseño de 12,19 metros, y normalizar la navegabilidad en el puerto de Barranquilla.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC