gov

Navegación

Mantenimiento de las vías Barbosa-Tunja y Chiquinquirá-Tunja durará 5 meses

Tipografía

Bogotá. La firma BRAYCO S.A.S., fue la ganadora del proceso LP-DO-SRN-019-2017 cuyo objeto es el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras Barbosa - Tunja, y Chiquinquirá - Tunja, en el departamento de Boyacá, al que se presentaron 158 proponentes.

De acuerdo con el Ingeniero Carlos Alberto García Montes, Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS),  el consorcio ganador presentó una propuesta de $4.423 millones y cuenta con un plazo de 5 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio por parte de la Subdirección de la Red Nacional de Carreteras.

Las obras a ejecutar en estos corredores viales del departamento de Boyacá buscan asegurar el tránsito para los usuarios en condiciones adecuadas, facilitando el transporte de los productos de la región hacia los centros de comercialización.

El contratista deberá garantizar la transitabilidad, atendiendo las eventualidades y contingencias que se puedan presentar en el corredor vial que alteren la operación normal del tránsito durante el tiempo que dure la ejecución del contrato.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC