gov

Navegación

Adjudicada interventoría para obras en la vía Sogamoso-Toquilla, Boyacá

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), adjudicó el contrato para la interventoría para el mejoramiento y mantenimiento, de la carretera Sogamoso-El Crucero-Toquilla, sector El Crucero-Toquilla, en el departamento de Boyacá, al CONSORCIO INTERVIAL BOYACÁ, integrado por BATEMAN INGENIEROS S.A.S con una participación del 60%, BATEMAN INGENIERIA S.A con el 20% e INFRACOL INGENIERIA S.A.S. con el 20%, quien presentó una propuesta económica de $266 millones.

Así lo dio a conocer el Director General, Carlos García Montes, quien señaló que para el proceso CMA-DO-SRN-011-2017 se presentaron 54 empresas interesadas en ejercer la interventoría de esta obra.

Con esta obra a la cual se le adjudicó en las últimas horas la interventoría, se contribuye con la mejoría de las condiciones viales de la ruta que comunica el departamento de Boyacá, con Casanare y al interior del país con Arauca y la república de Venezuela. Además favorecerá tanto las transitabilidad de la vía como la comercialización de los productos de los habitantes de la zona.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC