gov

Navegación

Elegido contratista para obras en la vía Caucasia-Planeta Rica en Córdoba

Tipografía

Bogotá. Por un valor de $2.599 millones el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), adjudicó hoy el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-017-2017 cuyo objeto es el Mejoramiento y Mantenimiento de la carretera Caucasia-Planeta Rica-La Ye en el departamento de Córdoba, a SOFAN INGENIERIA S.A.S., de origen colombiano.

Así lo informó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el contratista tendrá un plazo de 5 meses a partir de la expedición del acta de inicio para ejecutar la recuperación de la estructura de pavimento en la vía Planeta Rica- La Ye (del PR8+200 al PR9+500 y del PR29+00 al PR30+400), y el mantenimiento periódico en la vía Caucasia-Planeta Rica (entre el PR0+00 y el PR3+350 y desde el PR63+500 al PR66+894).

Entre las principales actividades que se llevarán a cabo en este corredor vial están: el mejoramiento de la estructura de pavimento existente, parcheo, sello de fisuras, construcción de muros de contención, señalización vial, mantenimientos de resalto en concreto, colocación de defensa metálica, demarcación horizontal y construcción de andenes en concreto entre otras.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC