gov

Navegación

Adjudicada interventoría para obras en la vía Armenia-La Línea-Cajamarca

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), adjudicó el contrato de interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Armenia - La Línea – Cajamarca, del PR 00+0000 al PR49+0800, en los departamentos de Quindío y Tolima, a la Unión Temporal Vías 2017 La Línea, integrado por Ingenieros Consultores S.A., con el 60%, Miriam Viviana Castelblanco con el 25% y SAE Ingenieros SAS con el 15 % de participación, que presentó una propuesta económica de 818 millones 978 Mil pesos.

Así lo dio a conocer el Director General, Carlos García Montes, quien señaló que para el proceso CMA-DO-SRN-008-2017 se presentaron 58 empresas interesadas en ejercer la interventoría de esta obra, la cual fue adjudicada el pasado 19 de abril, a la firma CONSTRUCCIONES Y VÍAS INGENIEROS CONTRATISTAS SAS - CONVIAL SAS.

Esta obra pretende mejorar la transitabilidad, de tal forma que se garantice una operación segura por la vía. Así mismo, contribuirá a la generación de empleo y a la dinámica de comercialización de los productos a través del transporte adecuado de los mismos y en definitiva a mejorar la calidad de vida de la población.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC