gov

Navegación

Continúan labores para habilitar el paso por la Línea

Tipografía

Bogotá: Con maquinaria y personal del contrato de monto agotable y de la urgencia manifiesta del mantenimiento del Túnel de la Línea, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) trabaja arduamente para restablecer el paso en la vía Cajamarca-Calarcá –Alto de La Línea–, afectada por varios deslizamientos tras el incremento de las lluvias en esa parte del territorio nacional.

De acuerdo con el Director General, Carlos García Montes, para atender la emergencia por el lado Tolima se trabaja con una retroexcavadora, 4 volquetas y un cargador, mientras que por el lado del Quindío se dispuso de 2 retroexcavadoras, dos cargadores y cuatro volquetas.

El ingeniero García Montes añadió que, además, se cuenta con la participación de la respectiva administración vial y el grupo de microempresarios a su cargo, para lograr en el menor tiempo posible retirar los derrumbes que interrumpen en paso a la altura de los kilómetros 36, 38, 39 y 40.

En virtud de lo anterior se solicita a los usuarios de la vía estar atentos a la información que se emite a través de la línea gratuita #767 en twitter @Numeral767 y en Facebook en Numeral767

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC