gov

Navegación

Se cumplió cierre para interventoría de obras en la vía La Lejía-Saravena

Tipografía

Bogotá. Un total de 60 propuestas recibió el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), para el Concurso de Méritos Abierto CMA-DO-SRN-012-2017 correspondiente al interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera La Lejía - Saravena del PR0+0000 al PR122+0000, en los departamentos de Norte de Santander y Arauca.

Así lo informó el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, quien además señaló que para este proceso mediante el cual se escogerá la Interventoría de esa obra de mantenimiento y mejoramiento, se dispuso un presupuesto oficial de $341 millones y un plazo de ejecución de 4 meses.

El proceso continuará con la evaluación de las propuestas entre del 5 al 25 de mayo. Así el 6 de junio se efectuará la apertura del sobre 2, correspondiente a la oferta económica del proponente ubicado en el primer lugar de elegibilidad, añadió el ingeniero García Montes.

De otro lado se cumplió el cierre para la recepción de propuestas relacionadas con el proceso SA-MC-DT-SPA-006-2017, cuyo objeto es el desmontaje del puente metálico modular ‘Mochilero’ ubicado en el PR 49 +0018, de la carretera San José del Fragua – Florencia, en el departamento del Caquetá.

Para este proceso, puntualizó el Director García Montes se recibieron 7 propuestas y el Instituto dispone de un presupuesto oficial por $136 millones y un plazo de ejecución de un mes, a partir de la expedición del acta de inicio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC