gov

Navegación

INVÍAS atiende emergencia en la vía Ortega-El Guamo donde se afectó un puente

Tipografía

Bogotá. Especialistas en estructuras del Instituto Nacional de Vías, fueron enviados al corredor Ortega-El Guamo, departamento del Tolima, donde a la altura del PR26+006, como consecuencia del incremento en el nivel del cauce de la quebrada la Arenosa, colapsó el estribo intermedio del puente ubicado sobre dicho afluente.
Así lo anunció el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que una vez se conoció el percance se ordenó el cierre total del puente para garantizar la seguridad de los usuarios de este corredor que está a cargo de la entidad.


Añadió el Ingeniero García Montes, que en el área se encuentran ingenieros de la entidad haciendo la evaluación respectiva para determinar el tipo de acciones a seguir a fin de restablecer el tránsito en el menor tiempo posible.
Mientras dure la emergencia se podrán utilizar como vías alternas el desvío a la altura del PR25+950 retornando a la vía en el PR26+500. Igualmente se tiene habilitado otro desvío en la margen derecha sobre el kilómetro 25 para salir a Saldaña utilizando una vía terciaria denominada La Arenosa, puntualizó el Director General Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC