gov

Navegación

Listos pliegos definitivos para terminación de obras del Túnel de la Línea

Tipografía

Bogotá. Ya se encuentran publicados en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP) los pliegos definitivos correspondientes al proceso LP-DO-GTL-048-2016 cuyo objeto es la terminación del Túnel de La Línea y segunda calzada Calarcá – Cajamarca – proyecto Cruce de la Cordillera Central, en los departamentos de Quindío y Tolima.
Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para esta obra se dispone de un presupuesto oficial de $226.742 millones y un plazo de ejecución hasta el 31 de julio de 2018.


El cierre para la recepción de propuestas se cumplirá el próximo 9 de mayo a las 9 de la mañana, mientras que la audiencia pública, en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, apertura del sobre 2, y donde se designará el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se llevará a cabo el 13 de junio a las 9 am, en el auditorio principal de la entidad, puntualizó el Ingeniero Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC