gov

Navegación

Con 182 propuestas se cerró proceso para vía San Gil-Mogotes-Onzaga

Tipografía

El interés por las licitaciones del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) es permanente, al recibir este martes 182 propuestas para realizar las obras de mejoramiento y mantenimiento de las carreteras cruce ruta 45 A (San Gil)- Mogotes-Onzaga, Ruta 6403, y límites con Boyacá-Onzaga, ruta 55BY11, en el departamento de Santander.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien explicó que para el proceso LP-DO-SRN-013-2017, Invías dispuso de un presupuesto de $1.125.500.004 y un plazo de ejecución de 3 meses.

Con el mejoramiento de esta vía se favorece la movilidad, por disminución de tiempos de viaje, entre el occidente del departamento de Boyacá y el departamento de Santander, en especial hacia el municipio de San Gil, destino turístico de gran afluencia.

La evaluación de las propuestas se cumplirá entre el 29 de marzo y el 20 de abril y la respectiva adjudicación se realizará en audiencia pública el 4 de mayo, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional (CAN), Bogotá.

Invías realiza el proceso de evaluación de tal manera que se garantiza a todos los proponentes, que cumplan con los requisitos legales y técnicos, igualdad de oportunidades.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC