gov

Navegación

Director de INVÍAS visitó obras en el Atlántico

Tipografía

Barranquilla. El director General del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, en compañía del subdirector de la Red Nacional de Carreteras, Juan José Oyuela, inspeccionaron las obras de infraestructura que la entidad adelanta en el departamento del Atlántico.

En primer lugar el Director García, revisó los trabajos que se adelantan en las orejas de las carreras 53 y 51 b en la Interconexión vial-segunda calzada avenida circunvalar de Barranquilla, seguidamente visitó el proyecto de Vías para la Equidad correspondiente a la segunda calzada Cartagena-Barranquilla, donde el INVÍAS invierte recursos por el orden de $101.900 millones.

Igualmente el ingeniero García Montes, recorrió el proyecto de la Carrera 38 en la capital del Atlántico y la estabilización del sector el Rubí.

Finalmente el alto funcionario inspeccionó la construcción del Nuevo Puente Pumarejo, obra que tiene una inversión de $649.508 millones y que contribuirá con el desarrollo económico del país, por cuanto mejorará la movilidad de la carga y pasajeros que van desde el interior del país hacia el puerto de barranquilla y viceversa.

En su periplo por el departamento del Atlántico el Director General del INVÍAS, pidió a los contratistas trabajar con celeridad para cumplir con los tiempos establecidos en los respectivos contratos a fin de poner al servicio de los colombianos estas obras.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC