gov

Navegación

Intersección Benito Hernández solución vial en marcha

Tipografía

Cúcuta. El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en compañía del Director Técnico del Instituto Nacional de Vías, Roberto D’ Pablo, realizaron visita de obra al proyecto de construcción de la Intersección Benito Hernández, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

El proyecto vial de la intersección Benito Hernández cuenta con una inversión de $20.622 millones (obra e interventoría) con lo cual se intervendrán dos kilómetros de trayecto, incluida la nueva estructura a desnivel. Otro beneficio que entregará la obra en la intersección, tiene que ver con el mejoramiento del entorno urbanístico de la zona al convertirla en un sitio seguro y armonioso para los peatones.

La construcción de este nuevo puente permitirá descongestionar las dos glorietas que se encuentran en la Avenida Los Libertadores y en la Avenida primera con calle 28, así las personas que se desplacen por el área metropolitana en busca del anillo vial externo de la ciudad encontrarán en el barrio San Rafael una vía ágil y de fácil acceso.

Además contribuirá con la solución de gran parte de los problemas de movilidad que afronta la ciudad de Cúcuta, porque con la construcción de la intersección Benito Hernández y sus obras conexas se descongestionarán sectores neurálgicos para el tránsito.

Con estos trabajos se generarán más de 60 empleos directo e indirectos que favorecerán a los habitantes de la zona de influencia del proyecto.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC