gov

Navegación

Invías atiende deslizamientos en Cauca

Tipografía

Con las cooperativas de microempresarios al servicio del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS)se remueven los deslizamientos que se registraron en las últimas horas en las vías El Palo-Toribio y Juntas-Inzá, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, en la vía El Palo- Toribio se registraron dos deslizamientos a la altura de los kilómetros 134+500 y 93+700 los cuales fueron atendidos por las cuadrillas de microempresarios, habilitando el paso provisional a un carril.

Igualmente en la vía Inzá-Juntas, en los kilómetros 9 y 18+200, se presentó una situación similar, la cual está siendo intervenida por los microempresarios, permitiendo de manera restringida el paso vehicular.

Añadió el ingeniero García Montes, que ante la ola invernal que soportan algunas regiones del país, se tiene disponibilidad absoluta tanto de las direcciones territoriales del INVÍAS como la red de contratistas y administradores viales para garantizar la transitabilidad.

Se recomienda a los usuarios de las vías transitar con precaución y estar atentos a las indicaciones de los organismos de socorro y la policía de carreteras, puntualizó García Montes.

Este correo electronico fue revisado en busca de virus y contenido malicioso con la ayuda de Outlook Protección de Microsoft, para el Instituto Nacional de Vias

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC