gov

Navegación

Contratos por $856 millones fueron adjudicados en Meta y Caldas

Tipografía

meta1Jul

Bogotá D.C. Con una inversión que supera los $690 millones, el INVÍAS adjudicó el contrato para ejecutar las obras de rehabilitación y conservación de dos puentes en la carretera La Uribe-Ye de Granada, en el Meta.

Armando Martinez Spadafora será el encargado de las obras que consisten en la ampliación de las calzadas de los puentes, así como la reparación e instalación de barandas y obras de protección hidráulica, con el fin de aumentar la vida útil de las estructuras.

En el departamento de Caldas, el contrato adjudicado corresponde a la interventoría para las obras en la vía K12-San Miguel por valor de $165.959.655, donde la firma Cinte S.A.S será la encargada de la supervisión a los trabajos de construcción de una variante de aproximadamente 1.5 Km. Esta vía se vio seriamente afectada por la erosión de los ríos La Miel y Samaná.

Finalmente, el Instituto recibió 25 propuestas para la interventoría a las obras de mantenimiento y mejoramiento de la carretera Mediacanoa - La Unión - La Virginia, en el Valle del Cauca, para las cuales el Gobierno Nacional cuenta con un presupuesto oficial de $100 millones. La adjudicación de este contrato se llevará a cabo el próximo 3 de agosto de 2016.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC