gov

Navegación

Vicepresidente inaugura tres vías del Contrato Plan Nariño

Tipografía

narinoJun28

En compañía del Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inaugurará este martes 28 de junio la pavimentación de 3 tramos de vía correspondientes al Contrato Plan Nariño, cuya inversión asciende a más de $80.000 millones.

La primera vía que será inaugurada es el tramo Ipiales-Guachucal-El Espino, donde se pavimentaron 21,9 kilómetros por valor de $45.467 millones obra e interventoría. Adicionalmente para este tramo se garantiza la terminación total del corredor con la suscripción del contrato para la intervención de 1,67 kilómetros, por valor de $4.053 millones con el consorcio RP 2016 conformado por José Edmundo Rosero y Raúl Poveda Ortega con una participación del 50% cada uno.

Igualmente se darán al servicio los tramos Iles-Troncal con una longitud de 6,6 km y una inversión de $13.434 millones y Córdoba-Troncal de 7,2 km donde se invirtieron $18.007 millones, los cuales garantizan el complemento de la pavimentación total entre las cabeceras municipales a la vía Panamericana.

Estas vías contribuyen en forma notable al desarrollo económico de la región, especialmente por la disminución de tiempos y costos de operación desde los centros de producción hacia los centros de comercialización.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC