gov

Navegación

Adjudicado contrato para atención a emergencia en la carretera K12-San Miguel

Tipografía

San-Miguel24Jun

Bogotá D. C. Con el fin de atender la emergencia presentada en la vía k12-San Miguel, que comunica a los municipios de La Dorada (Caldas) y Sonsón (Antioquia), el Instituto Nacional de Vías adjudicó un contrato por valor de $1.306.521.465 al Consorcio K12 San Miguel, integrado por: Víctor Hugo Garzón Hernández y Constructora MGH S.A.S.

La emergencia fue provocada por la fuerte erosión de los ríos La Miel y Samaná, que destruyeron la banca a lo largo de aproximadamente 700 m, dejando incomunicados a gran parte de la población del nororiente de Caldas y el sur del departamento de Antioquia, que se transportan por esta vía de la Red Terciaria.

A propósito de los trabajos a ejecutar, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, explicó que “se tiene proyectada la construcción de una variante de aproximadamente 1.5 Km, que restablecerá la continuidad de la carretera y facilitará las condiciones de transporte de los productos locales, especialmente ganaderos, que sustenta la economía local”.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC