gov

Navegación

Vías para la Equidad en Caquetá, a toda marcha

Tipografía

En el marco de la visita presidencial al Caquetá, se suscribieron las actas de inicio de Vías para la Equidad en ese departamento.

En presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, suscribió las actas de inicio de los contratos correspondientes al programa Vías para la Equidad en el departamento del Caquetá, donde el INVIAS invierte $98.344 millones.

En el acto protocolario realizado durante la visita del Presidente a la ciudad de Florencia, la Ministra del transporte firmó el acta de inicio de contrato para la construcción de los puentes San Pedro y la Yumal en la vía Villa Garzón-San José del Fragua.

Lo propio se hizo con el contrato de la Marginal de la Selva en el tramo Florencia-Puerto Rico, donde se pavimentarán 24 kilómetros complementando la fase II de este proyecto que se concluyó en el mes de diciembre del año anterior.

En su intervención el presidente Santos, resaltó que con la firma de estos documentos ratifica el compromiso del Gobierno Nacional con el Caquetá al tiempo que se convierte en una exigencia hacia los contratistas e interventorías para cumplir a cabalidad con los cronogramas y entregar en el tiempo estipulado estas obras.

Por su parte la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives, señaló que estas obras ayudarán a reducir los tiempos de recorrido y los costos de operación vehicular, al tiempo que fortalecerán renglones económicos, como el turismo, la ganadería y la agricultura, impulsando además la competitividad de la región.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC