gov

Navegación

Catorce propuestas para interventoría de obras en el Paso Nacional por Tipacoque

Tipografía

propuestas

Bogotá D. C. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, informó este lunes 25 de abril, que el Instituto Nacional de Vías recibió 14 propuestas para atender el contrato de interventoría a las obras de mejoramiento y rehabilitación del Paso Nacional por Tipacoque, vía Duitama – La Palmera, en el departamento de Boyacá.

Para este proyecto, el presupuesto oficial del Gobierno Nacional asciende a los $1.993 millones, $1.800 para la ejecución de las obras y $193 millones para el contrato de interventoría.

Sobre las obras a realizar, García Montes explicó que “consistirán en la elaboración del cálculo para la nueva estructura del pavimento, la demolición de gran parte de la estructura actual y la nueva pavimentación y el mejoramiento de un tramo de 800 m de carretera. Lo anterior, con el fin de asegurar mejores condiciones de tránsito para los usuarios de la vía, especialmente a los 5.285 habitantes de zonas aledañas”.

Finalmente, el funcionario recordó que la adjudicación del contrato de obras se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Instituto y que el de la interventoría quedó programado para el 26 del mismo mes

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC