gov

Navegación

Autorizados cierres viales en Boyacá, Meta y Cauca

Tipografía

Bogotá, 26 de enero de 2016.- Con el fin de llevar a cabo obras en varios corredores viales, el Instituto Nacional de Vías, autorizó los siguientes cierres y restricciones vehiculares:

CIERRE DEL PUENTE QUEBRADA NEGRA EN BOYACÁ

Con el fin de adelantar la evaluación estructural del puente Quebrada Negra, ubicado en el municipio de Santa María (Boyacá) en la Transversal del Sisga (KM51+0150), el Instituto Nacional de Vías autorizó su cierre por dos (2) meses, de modo que se garantice la seguridad de los usuarios de este importante corredor.

En la Resolución se indica que como rutas alternas los usuarios podrán tomar las vías:

-     El Secreto – Campohermoso - Macanal

-     El Secreto – Páez – Miraflores – Garagoa

CIERRE PARCIAL VÍA PUERTO GAITÁN-PUENTE ARIMENA

Para continuar con los trabajos de mantenimiento de la vía Puerto Gaitán - Puente Arimena, en el Meta, se autoriza el cierre parcial de la vía entre el PR 00 y el PR 07+000, de modo que no se interrumpa el tránsito de vehículos y se garantice la seguridad de los usuarios.

El cierre parcial fue autorizado a través de la Resolución 0304 del 25 de enero de 2016, y en ella se determina que la restricción se llevará a cabo hasta el próximo 8 de febrero, durante las 24 horas.

RESTRICCIÓN EN LA VÍA PIPIRAL - LA GRAMA

También en el departamento del Meta, en la vía Pipiral - La Gamba, fue autorizado el cierre de la vía entre los kilómetros 82 y 98, con el fin de continuar con los trabajos para la rehabilitación de la antigua vía que comunica a Villavicencio con Bogotá.

La restricción se autorizó mediante la Resolución 0305 del 25 de enero y aplica de lunes a viernes durante las 24 horas hasta el 13 de agosto de 2016. El consorcio El Tigre, responsable de las obras, garantizará la movilidad con personal de ayuda a la circulación vehicular.

CIERRE TOTAL EN LA VÍA PATICO – PURACÉ - CANDELARIA

De otro lado, por medio de la Resolución 0306 del 25 de enero, fue autorizado el cierre de la vía Patico – Puracé – Candelaria, en el departamento del Cauca, con el fin de llevar a cabo el desplazamiento y montaje de las vigas del puente No 5, que se encuentra en construcción.

El cierre se llevará a cabo desde el 29 de enero a las 7:30 a.m. hasta el 7 de febrero a las 8:00 p.m. y se recomienda utilizar como vía alterna, el corredor La Plata – Puerto Valencia – Guadalejo – Inza – Gabriel López – Totoró – Popayán.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC