gov

Navegación

Gobernación de Caquetá exalta labor del INVÍAS en este departamento

Tipografía

A través de la resolución  No 003110 del 16 de diciembre de 2015, la Gobernación de Caquetá “exalta y reconoce el valor, trabajo de infraestructura y compromiso con el desarrollo de este territorio amazónico, al Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Dirección Territorial Caquetá".

El documento resalta que la entidad viene dejando huella de servicio e institucionalidad en esta región del país, aportando al desarrollo vial de este departamento que se evidencia en el mejoramiento de puentes y avances de la Marginal de la Selva, corredor que unirá el sur de Colombia con los Llanos Orientales, “los cuales satisfacen las necesidades de un pueblo que aclama progreso y bienestar”, agrega.

De acuerdo con el reconocimiento al mérito otorgado y firmado por la exgobernadora de Caquetá, Martha Liliana Agudelo Valencia, “el INVÍAS Territorial Caquetá es digno de admiración y orgullo por parte de la Gobernación y es símbolo del legado al compromiso y servicio que contribuye al desarrollo de la paz y la armonía de los pobladores”.

Al respecto, la Directora General (e) del INVÍAS, Ana María Aljure, sostuvo que “esta distinción enaltece el trabajo que viene desarrollando el INVÍAS en todas las regiones del país. Este tipo de reconocimientos, que demuestran la capacidad de ejecución y el compromiso de nuestra institución, nos enorgullecen”.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC