gov

Navegación

Adjudicado proyecto de obra en la vía Irrá – Quinchía por $16.096 millones

Tipografía

quinchia1

Bogotá D.C. El Consorcio Vial Nacional 063, conformado por Horacio Vega Cárdenas (25%), VNF S.A.S (45%) y Servicios Petroleros – SERPEL (30%), resultó ganador del proceso LP-DO-063-2015 a través del cual se llevará a cabo el mejoramiento y la gestión predial, social y ambiental de 9.5 kilómetros de la vía Irrá-Quinchía, en el departamento de Risaralda.

Con los trabajos que se llevarán a cabo en la zona, destacó el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, se rehabilitará 1 kilómetro de vía, se mejorarán 8,4 km y se atenderán 12 sitios críticos que beneficiarán a los habitantes de los municipios de Quinchía, La Ceiba, Irrá, Filadelfia, Neira y Anserma, ubicados en los departamentos Risaralda y Caldas.

El plazo de construcción de este proyecto será de 16 meses desde la firma del acta de inicio. Las obras generarán más de 90 empleos directos en la región.

Las mejoras en este corredor vial optimizarán el tiempo viaje de los transportadores y usuarios de las poblaciones del área de influencia y será una ruta de salida para la zona minera que representa gran parte de la economía de la región”.

quinchia2

Ver mas imagenes

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC