gov

Navegación

Obras de la vía Cimitarra–Landázuri fueron adjudicadas al Consorcio Vías y Equipos del Carare 2016

Tipografía

Landazuri2

El Instituto Nacional de Vías adjudicó al Consorcio Vías y Equipos del Carare 2016 el contrato de obras del proyecto vial Cimitarra – Landázuri, departamento de Santander, del programa Vías para la Equidad, por un valor ofertado de $49.042.030.162.

El Consorcio, integrado por Ingeniería de Vías S.A. (70% de participación) y Equipos y Triturados S.A. (30%), hizo parte de un grupo de 50 proponentes interesados en ejecutar las obras correspondientes al proceso LP-DO-056-2015.

Así lo anunció, tras la audiencia pública, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, quien agregó que el mejoramiento de la carretera optimizará el transporte de carga y pasajeros, principalmente de los trabajadores del sector minero que usan a diario esta vía. Las nuevas condiciones del corredor generarán mayor desarrollo económico en los sectores agrícola y ganadero de esta región, desde donde se distribuyen productos lácteos, apícolas y frutales hacia el resto del país.

Esta obra beneficiará a poblaciones como Cimitarra, Landázuri y Provincia de Vélez, cuyos habitantes y visitantes se verán favorecidos con la reducción del tiempo en sus desplazamientos, y con la conectividad expedita entre la concesión vial Zipaquirá – Palenque y la Ruta del Sol, para quienes se desplazan entre los Llanos Orientales, Boyacá y Santander.

Landazuri1

Ver mas imagenes

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC