gov

Navegación

Con masiva participación se cumplió cierre para proyecto Bucaramanga-Floridablanca

Tipografía

floridablanca

Un total de 43 propuestas recibió el Instituto Nacional de Vías, en el cierre del proceso LP-DO-079-2015, para el “Mejoramiento mediante la construcción, gestión predial, social y ambiental de la prolongación de la paralela oriental de la autopista Floridablanca Bucaramanga, tramo T.C.C. - Molinos Altos en el municipio de Floridablanca, departamento de Santander, para el programa "Vías para la Equidad".

Así lo dio a conocer el director general de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que con esta intervención, en la que se invertirán $40.000 millones (obra e interventoría), se mejora la transitabilidad de los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca y toda el área metropolitana, quienes podrán desplazarse en menores tiempos y de forma más cómoda y segura, generando además 204 empleos directos durante los 22 meses que dure la obra.

Los beneficios también se trasladarán a la economía local, especialmente de los sectores transporte de carga y pasajeros, comercial, industrial, hotelero, construcción e inmobiliario.

La audiencia pública de adjudicación de este proyecto está programada para el próximo 12 de noviembre.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC