gov

Navegación

Adjudicado proyecto Totoró – La Plata, a la firma Meyan S.A.

Tipografía

totoro1

La firma Meyan S.A. será la encargada de ejecutar las obras de mejoramiento, gestión predial, social y ambiental de la vía Totoró – La Plata, sector Córdoba - Totoró – Popayán, en el departamento del Cauca, así lo dio a conocer el Director General, Carlos Alberto García Montes, tras la audiencia de adjudicación del proceso LP-DO-048-2015.

El Director General informó que en este proceso licitatorio se evaluaron 23 propuestas (19 nacionales y 4 internacionales) y que se adjudicó por un valor de $71.032.599.984 millones.

“Este proyecto se desarrollará a partir del trayecto que comienza en la cabecera municipal de Totoró y continúa hacia el páramo de Guanacas, ubicado en el corregimiento Gabriel López; luego desciende a Inzá y finaliza en el municipio de La Plata, en el Huila, con los que se genera una conexión entre los departamentos de Putumayo, Caquetá y Huila con Cauca y Valle del Cauca y a su vez con el principal puerto sobre el pacifico colombiano, Buenaventura”, explicó García Montes.

El corredor tiene una longitud aproximada de 142 kilómetros, una vez culminadas las obras, se verán los beneficios para quienes transiten por esta vía, así mismo a los ganaderos y agricultores de los departamentos anteriormente mencionados.

totoro2

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC