gov

Navegación

Más de 100 ofertas recibieron proyectos de Vías para la Equidad en Risaralda

Tipografía

Dos de los 57 proyectos que hacen parte de las Vías para la Equidad y que se ejecutarán en el departamento de Risaralda, cumplieron este jueves la fase de cierre de recepción de ofertas.

El primero de ellos correspondió al proyecto LP-DO-062-2015, en la vía Guática – Puente Umbría, donde se realizarán trabajos de mejoramiento y rehabilitación del corredor vial. Este proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $21.960 millones, recibió un total de 47 propuestas, 37 nacionales y 10 internacionales.

Las obras que se ejecutarán en esta vía mejorarán la movilidad y el tránsito de vehículos entre los municipios de Belén, Remolinos, Belén la Isla, Santa Ana y San Clemente, con la consecuente reactivación del comercio de esta zona del departamento.

El segundo cierre, correspondió al proyecto LP-DO-063-2015, que permitirá el mejoramiento de 9.4 kilómetros en la vía Irrá – Quinchía, el cual cuenta con un presupuesto oficial de $16.355 millones y para el que se recibieron 67 ofertas, 55 nacionales y 12 internacionales.

Con estos trabajos se optimizará el tiempo de recorrido de los viajeros así como el de los transportadores de carga, particularmente del sector agrícola de Quinchía, quienes no tendrán que pasar por Caldas para llegar al Risaralda.

Después de surtir la etapa de evaluación, ambos proyectos serán adjudicados el próximo 22 de octubre de 2015.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC