gov

Navegación

Jornada de información

Tipografía

REPÚBLICA DE COLOMBIA

LIBERTAD Y ORDEN

MINISTERIO DE TRANSPORTE

INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

 

JORNADA DE INFORMACIÓN DEL PROYECTO

CRUCE DE LA CORDILLERA CENTRAL

"TÚNEL II CENTENARIO - TÚNEL DE LA LÍNEA"

Con la finalidad de presentar toda la información y los avances sobre las obras relacionadas con el Cruce de la Cordillera Central "Túnel II Centenario - Túnel de La Línea", el Instituto Nacional de Vías adelantará las Jornadas de Información del Proyecto para el departamento del Tolima, el próximo viernes 22 de mayo de 2009 a las 8:30 a.m., en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la Calle 6a # 4-12, del municipio de Cajamarca.

Se invita a todos los actores cívicos y sociales, institucionales, educativos, políticos y gubernamentales que tienen relación con el desarrollo del proyecto, por medio de conferencias y presentaciones en las cuales se tratarán los avances, se explicarán detalladamente algunos de los resultados encontrados y los problemas presentados durante la Fase I (Túnel Piloto).


Igualmente para la Fase II (Túnel Principal y Doble Calzada Calarcá - Cajamarca) se expondrán las características principales de la misma, los alcances del contrato, metodologías de trabajo, cronogramas establecidos, se presentarán los contratistas y el equipo de trabajo del INVIAS.

 

LIBERTAD Y ORDEN

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC