gov

Navegación

Conectividad del departamento del Guaviare mejorará con la inversión de Vías para la Equidad

Tipografía

SanJoseG2015

En día de hoy se realizó con éxito la jornada número 18 de recepción de propuestas del proceso LP-DO-051-2015, correspondiente al mejoramiento del tramo comprendido entre el puente Nowen y San José del Guaviare, en el departamento del Guaviare, perteneciente al programa Vías para la Equidad.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $18.025 millones, recibió 31 propuestas, 27 nacionales y 4 internacionales, las cuales se evaluarán a partir de hoy para dar paso a la audiencia de adjudicación que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre de 2015.

Con estos recursos el INVÍAS mejorará 4 kilómetros del corredor vial, facilitando el tránsito de las zonas rurales y urbanas. Además, las obras brindarán una oportunidad de desarrollo económico en la región con productos tales como la yuca, arroz, sorgo y maíz, los cuales podrán llegar de manera más rápida a los principales centros de consumo del país.

Finalmente, es importante destacar que con el mejoramiento de este tramo, quedará pavimentada en su totalidad la vía entre Villavicencio y San José del Guaviare, facilitando así, la transitabilidad de pasajeros y de carga que se desplazan desde y hacia la capital del Guaviare.

más imagenes del proyecto

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC