gov

Navegación

Director del INVÍAS inspecciona avance de obras en la Transversal Montes de María

Tipografía
montesMaria2015
Con el propósito de inspeccionar los avances de las obras ejecutadas por Instituto Nacional de Vías, el Director General de esta entidad, Carlos García Montes, realizó un recorrido por la Transversal Montes de María, entre los departamentos de Bolívar y Sucre.
Durante su visita, que realizó en compañía del Director Territorial del INVÍAS en Bolívar, Osvaldo de Jesús Castilla, García Montes supervisó los trabajos de mejoramiento de los 7.3 kilómetros atendidos en la primera fase del proyecto y que ya fueron entregados por el INVÍAS.
Este tramo hace parte del corredor, compuesto por 45 kilómetros incluidos en el proyecto que cuenta con una inversión de $9.200 millones, recursos dispuestos en el marco de un convenio suscrito entre la Gobernación de Bolívar y el Instituto Nacional de Vías.
Actualmente, la Gobernación ejecuta la segunda fase del proyecto, que contempla la intervención de 20 kilómetros y tiene un costo de $40.000 millones.
La tercera y última fase, localizada entre el corregimiento Chinulito (Sucre) y el Carmen de Bolívar (Bolívar), se encuentra en proceso de licitación dentro del programa Vías para la Equidad y se adjudicará el próximo 29 de septiembre. Esta obra contempla la ejecución de 16.2 kilómetros con un presupuesto de $40.000 millones.
La ejecución de los trabajos en este importante corredor, que conecta a los dos departamentos mencionados, representa mejor calidad de vida para los habitantes de esta zona del país, lo que a su vez genera prosperidad y desarrollo para toda la región.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC