gov

Navegación

42 proponentes se presentaron para licitación Astilleros – Tibú, en el departamento de Norte de Santander

Tipografía
En el auditorio principal del Instituto Nacional de Vías se realizó con éxito la octava jornada de recepción de propuestas del proceso LP-DO-041-2015, correspondiente al mejoramiento y rehabilitación de la vía Astilleros – Tibú, en el departamento de Norte de Santander, perteneciente al programa Vías para la Equidad.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $18.300 millones, recibió 42 propuestas, 33 nacionales y 9 internacionales.
Con estos recursos el INVÍAS mejorará y rehabilitará seis kilómetros del corredor vial, facilitando el tránsito de las zonas rurales y urbanas. Además, beneficiará la economía en los sectores de minería, explotación petrolera, agricultura y ganadería.
Al respecto, Gustavo León, alcalde de Tibú, Norte de Santander, indicó que el proyecto beneficia a todos los habitantes del municipio; “la meta es que la carretera sea más rápida y segura para todos nosotros, así mejoraremos la conectividad en la zona”, sostuvo.
 
 
 
A partir de hoy se iniciará la etapa de evaluación de las propuestas del proceso, para dar paso a la audiencia de adjudicación que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre de 2015.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC