gov

Navegación

Se cumplió cierre de primer proyecto de Vías para la Equidad

Tipografía

cierrepipeUn total de 39 propuestas se presentaron en el cierre del proceso LP-DO-031-2015, correspondiente al mejoramiento y construcción, gestión predial, social y ambiental del corredor vial comprendido entre el puente internacional Rumichaca y glorieta variante sur de Ipiales, incluye vías acceso al centro binacional de atención de frontera (CEBAF), en el departamento de Nariño.

Este corredor hace parte de los 57 proyectos que componen el Plan Estratégico de Obra Pública “Vías para la Equidad”, con el cual se intervendrán 500 kilómetros en la red vial nacional que comprometen el 58% de los recursos y 364 kilómetros en la red secundaria donde se invierte el 42% de los $4 billones con que se atenderán 26 departamentos del país.

Para este proceso en el que se tiene un presupuesto oficial de $28.000 millones, se presentaron 39 proponentes 25 nacionales y 14 extranjeros.

Ahora sigue la etapa de evaluación de las propuestas, para que el 16 de septiembre se realice la audiencia de adjudicación.

Los 57 proyectos que conforman el plan “Vías para la Equidad” serán adjudicados en su totalidad antes del 23 de noviembre y contribuirán con el fortalecimiento de la infraestructura del país y con la generación de 40 mil empleos entre directos e indirectos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC