gov

Navegación

Comunicado a la Opinión Pública

Tipografía

Con relación a los Concursos de Méritos para las interventorías del "Programa de Corredores Arteriales Complementarios de Competitividad" actualmente en proceso de selección, el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, informa a la opinión pública lo siguiente:

1. La fecha para que los interesados expresen su interés de participación mediante su registro a través de la página web del INVIAS www.invias.gov.co, en los procesos de Concurso de Méritos CM-PRE-SGT-SRN-016, 018, 019 Y 020 de 2009, se amplía hasta el próximo 14 de Abril de 2009.


2. La entidad publicará la II Versión del documento de Convocatoria y del Proyecto de Pliego de Condiciones con sus documentos complementarios, los cuales podrán ser consultados a través del mencionado Portal Único de Contratación en el SECOP (Sistema Electrónico para la Contratación Pública) o en el área de Licitaciones y Concursos del INVIAS, ubicada en la Carrera 59 Número 26-60, Quinto Piso, Bogotá D.C.

 

3. Se invita a todos los Organismos de Control del estado a realizar el seguimiento, vigilancia y control para los procesos en mención.


 

Dado en Bogotá D. C. el segundo (02) de abril de dos mil nueve (2009).

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC