gov

Navegación

Inversión por $4.000 millones de pesos para la vía Cereté – Lorica

Tipografía

Marcha la ejecución de las obras para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Cereté – Lorica, en el departamento de Córdoba, en donde el INVÍAS realiza una inversión por un valor superior a los 4.020 millones de pesos (Obra+Interventoría), que contemplan, entre otros, la rehabilitación del paso Nacional por el municipio de Lorica desde el PR49+300 al PR50+450.

El mejoramiento de estas obras, incluyen la construcción de bahías, bordillos, andenes, señalización horizontal y vertical. De igual manera se ejecutan obras de ampliación de bancas para la construcción de bermas de la vía en la cabecera municipal del municipio de San Pelayo y en el Corregimiento de Carrillo.

Con la ejecución de estos trabajos, los cuales serán entregados el próximo 30 de junio se mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad en la vía, la cual es transitada por vehículos de carga pesada y de pasajeros, muchos de ellos turistas pues esta vía conecta al interior del país con los municipios costaneros la Costa Caribe.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC