gov

Navegación

INVÍAS adopta plan de contingencia en jornada electoral

Tipografía

El director general del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, anunció que a través del #767 y de las 26 direcciones territoriales, implementará este fin de semana el Plan de Contingencia que busca garantizar la transitabilidad por las vías nacionales durante la jornada electoral de este 15 de junio.

A través de la línea gratuita #767, los usuarios de las vías nacionales podrán enterarse tanto del estado de las carreteras, como de las emergencias viales, en cualquier zona del país. El director general también precisó que las direcciones territoriales del INVÍAS, dispondrán del rubro de monto agotable para atender cualquier tipo de eventualidad y que junto a 78 administradores viales, los microempresarios y los contratistas de obra, estarán atentos para responder en caso de presentarse cierres de vías por derrumbes u otros accidentes que sean competencia de la entidad, además apoyo de las cooperativas en cada sector de los diferentes departamentos del País.

Así mismo, el INVÍAS mantendrá comunicación permanente con la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional para informar sobre el estado y hechos que se presenten en las vías nacionales a cargo.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC