gov

Navegación

Ruta de la Ejecución 16 inauguró placa huella en Cogua, Cundinamarca

Tipografía

cogua-grandeLa versión número 16 de la Ruta de la Ejecución llegó este viernes 21 de febrero al municipio de Cogua en el departamento de Cundinamarca para ratificar la presencia e inversión del Gobierno Nacional en las vías terciarias.

 

En el desarrollo de esta nueva versión de la Ruta de la Ejecución, el Director General del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, dio al servicio 1.700 metros lineales de placa huella en la vereda El Olivo, entre el municipio de Cogua y el sector Las Mercedes, en el departamento de Cundinamarca, obra que realizó en 6 meses.

 

Un campesino de la región agradeció al Director General, en nombre de su comunidad los trabajos en la red terciaria que se dan por primera vez en este municipio, mientras un grupo de niños de la vereda El Olivo desanudó, en presencia del ingeniero Narváez Morales y del Alcalde de Cogua, Néstor Osorio, la cinta con la que se entregó la vía a la comunidad.

 

La obra desarrollada a través del Programa Caminos Para la Prosperidad tuvo una inversión de $2.000 millones incluida la interventoría y beneficia a más de 20 mil habitantes de la zona quienes cuentan desde ahora con una vía en mejores condiciones para sacar sus productos hacia los centros de comercialización.

 

Esta vía, ejecutada con técnicas especiales para soportar el tráfico de vehículos pesados, es utilizada a diario por productores agrícolas,  de lácteos y las ladrilleras que hacen parte de la economía local.

 

Con ello se contribuye a minimizar los costos de transporte y por ende a generar mayor rentabilidad, mejorando a su vez las condiciones de vida de los habitantes de esta importante zona de Cundinamarca.

 

En la clausura del evento, el Director General y la Ministra de Transporte fueron nombrados huéspedes ilustres de Cogua.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC