gov

Navegación

Invías recomienda paso alterno por la vía Apía – Viterbo

Tipografía

A raíz de los derrumbes ocurridos en las últimas horas en la vía Apía-La Virginia, a la altura del km 10+400 en el departamento de Risaralda, el  Instituto Nacional de Vías recomienda a quienes transitan por la zona tomar el paso alterno por la vía Apía – Viterbo.

Para mejorar la movilidad, operarios y maquinaria de la Unión Temporal Prosperidad 2011 al servicio del INVÍAS, iniciaron operaciones con retroexcavadoras y volquetas doble troquer para despejar la vía, en donde se han presentado tres derrumbes, el último de ellos a las nueve de la mañana de hoy, lo que obligó a suspender momentáneamente las labores de remoción de escombros que se llevaban a cabo.

Otro flujo de lodo que llegó hasta el km 3+200,  y no causó ninguna restricción, fue removido inmediatamente de la zona por la maquinaria.

Invías se mantiene al tanto de la situación y permanecerá con todo el equipo en la zona afectada hasta que normalice la situación, con el fin de habilitar la vía a la brevedad posible.

Por otro lado, El Invías anuncia el cierre de la vía Medellín – Quibdó, sectores ciudad Bolívar – La Mansa – EL Siete – El Dieciocho y El Dieciocho – Tutunendo – Quibdó, entre el 7 de Enero y el 30 de Junio de 2014, en los siguientes tramos:

 - Tramo: Ciudad Bolívar – La Mansa – El Siete – El Dieciocho: todos los días entre las 6:00 am y las 7:00 am, entre las 9:00 am y la 1:00 y entre las 3:00 pm y las 7:00 pm.

 - Tramo: El Dieciocho – Tutudendo – Quibdó: todos los días entre las 6:00 am y las 10:00 am y entre las 4:00 pm y las 5:00 pm.

Durante el tiempo en que permanezca cerrada la vía transversal de Medellín – Quibdó se tendrán como vías alternas las siguientes:

- Bolombolo – La Pintada – Rio Sucio – Anserma – Apía – Pueblo Rico – Santa Cecilia – Tadó – Las Ánimas – Quibdó.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC