gov

Navegación

Director del INVÍAS hace un balance positivo de la segunda mesa de trabajo con la Defensoría del Pueblo y la CRQ

Tipografía

Director del INVÍAS hace un balance positivo de la segunda mesa de trabajo con la Defensoría del Pueblo y la CRQ Armenia, Quindío. El director general del Instituto Nacional de Vías, Leonidas Narváez, asistió a la segunda mesa de trabajo, citada por la Defensoría del Pueblo del Quindío. Allí se trataron temas trascendentales, para el continuar con las labores que adelanta el Instituto Nacional de Vías, en uno de los proyectos más importantes que se construye actualmente en Latinoamérica el Túnel II Centenario, que facilitará la conexión entre el interior del país y el principal puerto sobre el pacífico, el de Buenaventura.

Narváez Morales calificó como positiva la reunión que adelantó en compañía de la Defensoría del Pueblo del Quindío y la autoridad ambiental, respecto a la revisión del fallo del Tribunal que fue confirmado por el Consejo de Estado y las acciones que va adelantar la entidad a su cargo. 

“Lo claro y positivo, es que todo el mundo tiene el convencimiento, que tenemos que realizar lo que a cada uno nos compete, para que los impactos ambientales del proyecto se mitiguen, dentro de los términos de la ley.” manifestó el director de la entidad a los medios de comunicación del departamento.

 

Informó que en la actualidad, se han realizado dos mesas de trabajo después de la reunión que se adelantó con el defensor del pueblo. La primera mesa se ha cumplido en su totalidad, los compromisos que quedaron en cabeza de la Unión Temporal, del contratista, de la interventoría y del INVÍAS se han venido cumpliendo.

 

Finalmente, manifestó que son alentadoras las palabras de la Defensora del Pueblo del Quindío y la directora del CRQ, en el sentido de que tenemos unos espacios abiertos para cumplir, con lo establecido con el proceso del Consejo de Estado.


Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones 

 

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC