gov

Navegación

Director de Invías inspecciona vías en Sucre

Tipografía

Con el fin de hacer seguimiento a las obras que se realizan en diferentes vías del país de cara a la llegada de la temporada decembrina, el director de Invías Leonidas Narváez Morales, llevó a cabo una inspección a la vía Toluviejo-Tolú-Coveñas-Lorica para hacer seguimiento a los trabajos y determinar otras necesidades en materia de inversiones.

Es así como para el tramo entre Toluviejo y Tolú se destinarán $400 millones para realizar obras de bacheo y mejorar así la transitabilidad de los viajeros en la temporada de vacaciones que se avecina.

 

Por otro lado en la vía de Tolú a Coveñas, se realizarán trabajos para cubrir el paso por Coveñas y 2 kilómetros más en el recorrido hacia Tolú, reservando recursos para realizar un bacheo en los sitios requeridos en el resto de la vía.

La vía Lorica-Coveñas, que es la vía que soporta el mayor tráfico quedará en buen estado en toda su longitud de 28 kilómetros.

Es importante señalar que todos los trabajos deberán concluir para el próximo 20 de diciembre y así brindar a los viajeros mejores condiciones para su movilidad y disfrutar así de las vacaciones de fin de año. 

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

 

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC