gov

Navegación

5 mil millones de pesos invierte el Invías en vías terciarias del Valle

Tipografía

Ø      Más de 5.000 millones de pesos invertirá Invías en vías terciarias.

Ø      Con estos recursos los alcaldes podrán atender derrumbes y perfilado de vías rurales y campesinas

Ø      36 municipios del Valle del Cauca fueron beneficiados con 4.500 millones de pesos para mejorar la red terciaria y vías municipales del departamento en el 2007

En la tarde de hoy en el auditorio de CETSA en la ciudad de Tulua, se llevó a cabo la firma de convenios PIR 2008, el cual consiste en asignar recursos a los alcaldes para el mejoramiento y mantenimiento de las vías terciarias municipales.

 

Durante el evento, que estuvo presidido por el Director General de la entidad, Daniel Andrés García Arizabaleta, el Director Territorial, Juan Carlos Rueda, se firmaron convenios por 145 millones con municipios del Valle del Cauca.

 

García Arizabaleta informó a todos los asistentes que con estos recursos   los alcaldes podrán atender derrumbes, perfilado de vías rurales y campesinas. De igual forma informó que con este dinero los alcaldes podrán trabajar en sitios en donde se necesitan obras de drenaje, berma cunetas que consoliden las vías campesinas del Valle.

 

-INVIAS esta haciendo presencia en toda la esfera de infraestructura nacional, desde los mares, ríos, dobles calzadas, pero fundamentalmente con este proyecto estamos abordando al campesinado nacional, para que sus productos puedan llegar a las cabeceras municipales y se integren de este modo a la economía nacional- recalcó García Arizabaleta.

 

García Arizabaleta informó a los alcaldes del centro y norte del Valle que el convenio tiene una vigencia amplia para que puedan ejecutar las obras, pero que es necesario que los convenios se ejecuten a más tardar al 31 de diciembre del presente año.


Para la atención de la red municipal y terciaria nacional, INVÍAS suscribió en 2007 36 convenios con 36 municipios, por valor total de 4.500 millones de pesos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC