gov

Navegación

Se reestablece el tráfico en el Puente Cajamarca

Tipografía
  • Director de INVIAS se hace presente en Cajamarca, con el fin de liderar la investigación del accidente donde murieron cuatro trabajadores de la firma contratista, FERTECNICA S.A., que realizan el mantenimiento del puente Cajamarca.
  • 1.567 millones invierte INVIAS en la rehabilitación del Puente Cajamarca.
  • Mientras dure los trabajos de rehabilitación del Puente de Cajamarca, se suspende el paso restringido en el Puente de Puerto Salgar, señaló el director del INVIAS.

El director general de INVIAS, Daniel Andrés García Arizabaleta, se desplazo a Cajamarca con el fin de constatar la situación en el lugar de los hechos y tomar las decisiones necesarias que permitan agilizar los trabajos necesarios para abrir de nuevo al servicio el puente de Puerto de Cajamarca.

 

El Director general de INVIAS, comunicó que siente profundamente este hecho, en el cual perdieron la vida los operarios de la firma FERTECNICA S.A., que trabajaban en el reforzamiento de la estructura del puente.   -Acompañamos de corazón a todas las familiares en este infortunado accidente, para lo cual fue trasladado desde Bogotá una comisión de profesionales evaluandores de la entidad- aseguró García Arizabeleta.

 

De igual forma García Arizabaleta informó que INVIAS invierte más de 1.500 millones de pesos, en las obras de reforzamiento del puente sobre el río Anaime, para atender la demanda y seguridad de los usuarios que transitan a diario por esta importante arteria vial.

 

Con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios, el director de INVIAS determino suspender indefinidamente el cierre del trafico sobre el Puente de Puerto Salgar.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC