gov

Navegación

ción a reunión seguimiento a la inversión en Bolívar

Tipografía

Invitación a reunión de seguimiento de obras del Invías     

Como una responsabilidad del gobierno dentro del desarrollo de la infraestructura de transporte y con el propósito de efectuar seguimiento a la gestión que adelanta el Instituto Nacional de Vías, se ha previsto la realización de un encuentro Regional en la ciudad de Cartagena de Indias, con la participación de la Gobernación, autoridades municipales, gremios, contratistas, interventores, consultores y demás personas y/o entidades comprometidas en impulsar las obras para la conectividad y competitividad del departamento de Bolívar.

Por lo anterior, de manera muy atenta se invita al evento que se realizará el próximo jueves 4 de septiembre de 2008, a partir de las 8 a.m., en el Auditorio Sena, Centro Carrera 5 N° 30-53, Plaza de la Aduana, Casa del Marqués de Premio Real, Cartagena.

Agradezco confirmar su asistencia a los teléfonos 3831060/61/62 de la ciudad de Bogotá o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC