gov

Navegación

Se aplaza inicio obras de rehabilitación del Puente Pto Salgar

Tipografía

Para el próximo jueves 4 de septiembre

Se aplaza inicio de las obras de rehabilitación del Puente Puerto Salgar.

 

  • RESTRINGIDA LA CIRCULACIÓN DE TRÁFICO EXTRAPESADO Y/O EXTRADIMENSIONADO POR ESTE CORREDOR.
  • DOS VÍAS ALTERNAS SE PROPONEN PARA LOS USUARIOS DE ESTA VÍA.

La entidad informó que luego de una concertación hecha con representantes de los gremios y comunidad de los municipios de la Dorada, Puerto Salgar y Puerto Boyacá, se modificó la fecha de inicio de la fase II de las obras, y se pospuso para el próximo jueves 4 de septiembre. Igualmente se cambia la fecha programada para el cierre total.

De esta forma, la restricción a un carril para ejecutar las obras de rehabilitación y cambio de losa del carril contrario, será a partir de las 6:00 de la mañana del jueves 4 de septiembre hasta las 6:00 de la tarde del jueves 25 de septiembre de 2008.

Cierre Total. A partir de las 6:00 de la tarde del 25 de septiembre y hasta las 6:00 de la tarde del 26 de septiembre, se realizará el cierre total al tránsito vehicular a fin de adelantar los trabajos de fundición de la nueva placa, los cuales requieren aislar la estructura de cualquier movimiento para garantizar la calidad, estabilidad y durabilidad de los trabajos.

Luego de esta hora y fecha y hasta las 6:00 de la tarde del martes 30 de septiembre, fecha en la que se tiene prevista dar por terminada la obra, continuará la restricción a un carril.

Vías Alternas. La entidad propone a los usuarios como vías alternas: - De Bogotá a Medellín y Viceversa: La ruta Bogotá - Ibagué - Armenia - Medellín o Bogotá - Honda - Mariquita - Fresno - Manizales - Medellín. - De Bogotá a la Costa Atlántica y Viceversa: La ruta Bogotá - Tunja - Bucaramanga - San Alberto - Costa Atlántica.

En estas obras el Instituto Nacional de Vías - INVÍAS invierte 1.451 millones de pesos incluida la interventoría, y consisten en el cambio de la losa de la superestructura del viaducto, a fin de incrementar la seguridad de los usuarios en el tránsito por el puente.

El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía acoger las indicaciones de la Policía de Carreteras, y atender los controladores de tráfico que ejercerá la Dirección Territorial Tolima de INVIAS, de forma que cause los menores traumatismos, para lo cual hará uso de los elementos y métodos técnicos de control especial de tránsito que se encuentran a su alcance.

Oficina de Comunicaciones

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Vías, a los Teléfonos:  428 52 36 ? 428 19 11 ó 428 04 00 Ext. 1230 ? 1242 ? 1251 - 1309. www.invias.gov.co

Jueves 28 de agosto de 2008

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC